Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search

lunes 5 de octubre de 2009

Extra: Spooky de Oro al Mejor Webcómic sobre cine

¿Quién lo iba a decir? A pesar de las pocas actualizaciones y del parón actual de la Tira BSOSpirit (cosa que espero que cambie en breve, antes de lo que pensáis, de verdad), ¡hemos recibido un premio!

Nada menos que el Spooky de Oro, concedido por el simpar dibujante Álex Muñoz (no dejéis de visitar su blog y desternillaros con sus delirantes personajes del universo de Spooky y de Mika, entre otros), a la Tira BSOSpirit como Mejor Webcómic sobre cine.
No puedo evitar recomendar además el volumen recopilatorio de las dos primeras temporadas de Spooky, a la venta en Bubok.com, donde la aparición estelar de Spooky en la Tira ocupa un lugar privilegiado. ¡No os lo podéis perder!

Pues nada, agradecer de antemano a todos los que, de una forma u otra, habéis apoyado la tira, y habéis hecho posible este galardón, y, lo dicho, Palabrita del Niño Jesús, la Tira volverá muy pronto, para hacerse merecedora de tan insigne premio.

Gracias de nuevo y saludos para todos.

Etiquetas: , ,

2 Dicen por ahí:

Blogger Oscar comentaba que...

Muchas enhorabuenas!!

Venga, venga, a actualizar, que el premio ya te ha dado una inyección de dinero en metálico para seguir comprando Pilots :-P

6 de octubre de 2009 14:02  
Blogger Citopensis comentaba que...

¿Dinero?

Jar.

Enhorabuena.

Y tal.

8 de octubre de 2009 19:02  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home